UNIFORMAWEB
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quiénes somos en UNIFORMAWEB?

 
 
 
 
UNIFORMAWEB -
 
 
 
UNIFORMAWEB nace como empresa subsidiaria de Grupo Alfa en el año del 2001 debido a la alta demanda en el mercado de uniformes de calidad. Con más de 15 años en el mercado de la confección, llevando por delante marcas como Carte y Rodeo Carte surge la marca BWCARTE y Blue and White para empezar a dar servicio a los mismos clientes que necesitan el servicio Express de prendas destinadas al uso de uniformes empresarial, industrial o simplemente como productos promocionales.

Con más de 5 marcas propias de ropa y una plantilla laboral de más de 270 personas, hemos logrado conjuntar todo lo necesario a base de conocimientos especializados en la confección, una infraestructura adecuada para el negocio de uniformes empresarial e industrial. Con las mejores telas importadas, con estándares de calidad a nivel mundial adecuados exclusivamente para el uso rudo o de oficina.
 
 
 
 
 
Contamos con 1 oficina central en la ciudad de México, desde la cual se controlan todas las tareas administrativas, así como la logística de los envíos de producto terminado a todo el país.

Los talleres están ubicados en Puebla debido a la infraestructura con la se cuenta, siendo un estado con beneficios fiscales a la industria de la confección, así como los avíos y el alcance de la mano de obra.

Abrimos cuatro oficinas de ventas en Hermosillo, Son, Torreón Coah, Monterrey N.L., Guadalajara Jal., Mazatlán Sin. y en la ciudad de México en donde se cierran ventas de mayoreo a nivel pacífico del país y de igual manera menudeo a empresas locales y de sus alrededores. Estas sucursales son las únicas en todo el país de contacto directo con nosotros como fabricantes y dueños de esta empresa.
 
 
 
 
 
 
 
 
UNIFORMAWEB -
 

 
Estas sucursales son las únicas en todo el país de contacto directo con nosotros como fabricantes y dueños de esta empresa.

Dentro de nuestro currículum contamos con empresas importantes a nivel nacional como cervecería Cuauhtémoc, Moctezuma, Grupo Automotriz, Picacho (Ford, Land Rover, Mazda, Jaguar, Lincoln) Telcel, Minera, Meridian, Sorteos el Trébol, Agua de Hermosillo, Casas GEO, Samsung, Televisa, Best Buy, por mencionar algunas y con gobiernos estatales tales como el gobierno de Sonora en cabalgatas y campañas políticas, gobierno de Tamaulipas, Policía Municipal de Nuevo León, gobierno de Sinaloa y gobierno de Michoacán.

Estamos dentro de las principales tiendas departamentales del país con proyectos de paquete completo en marcas propias para Liverpool, Sears, Costco y Woolworth.

Con estas empresas tenemos el servicio de toda la logística de sus envíos por diferentes compañías de transportes, así como Tiny Pack (para el pacífico) Paquete Exprés (para el bajío) Travisa (para el norte) Estrella Blanca (para el sureste) y algunas más.